El intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, se expresó de esta manera al hacer referencia a la situación de los dos empleados municipales que fueron diagnosticados con Covid-19 positivo.

Al respecto, explicó que “una de ellas no estaba trabajando, no hay un árbol de contagio, si pasó en el área de transito otro caso que no sabemos cómo se contagió, hay una versión de ella para analizar los contactos, el origen. Hasta ahora son dos”.

En ese marco, Jayat recalcó “una de ellas no estaba concurriendo al municipio, sí la empleada de tránsito que trabajó y fue a trabajar resfriada o con síntomas, se había hisopado el sábado y fue a trabajar el lunes, eso es una irresponsabilidad porque exponemos a los demás”.

Consultado por la situación del municipio dado los casos de coronavirus en la ciudad, el intendente aclaró que “el municipio tiene que seguir prestando servicio, esto es lo mismo que el tema salud y seguridad, están expuestos, como estamos todos”.

“Estamos cuidando a los empleados. Hicimos inversiones, no ahora, venimos haciendo inversiones muy fuertes desde hace tiempo”, puntualizó Jayat.