Con la participación de los Dres. Jorge A. Rojas, Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, Juan G. Corvalán, Director del Posgrado en Inteligencia Artificial y Derecho de la UBA y José María Salgado, Vicepresidente de la AADP, destacados profesionales de prestigio nacional e internacional, se llevará a cabo este 7 de julio a partir de la 19 hs. el Conversatorio Virtual: “Inteligencia Artificial y Derecho Procesal en Periodo de Covid- 19″ organizado por la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas Y Políticas de la Universidad Nacional de Jujuy y la Delegación Jujuy de la Asociación Argentina de Derecho Procesal junto a la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la AADP.

El objetivo del Conversatorio es abordar los interrogantes que surgen en este momento de pandemia, la necesidad de implementar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al Servicio de la Justicia y su integración a los requerimientos de nuestra sociedad.

Los organizadores informaron que el Conversatorio es gratuito, y quienes deseen participar pueden inscribirse al siguiente correo electrónico cjpdelegacionjujuy@gmail.com o entrar en el siguiente enlace https://youtu.be/-g-nGI5eH1o. El evento se transmitirá por el Canal de Youtube de la Escuela de Ciencias Jurídicas de la UNJU.