Así lo expresó Rodrigo Morales, jugador del “lobo” jujeño, quien habló con UNJuRadio sobre su situación personal y la continuidad en la entidad albiceleste.

Al respecto, sostuvo “me pone contento que tanto el cuerpo técnico y los dirigentes confían en mí y que consideren que puedo aportar al equipo que quieren armar”.

En ese marco, Morales destacó “hay compañeros que no van a seguir a los que estaba acostumbrado a verlos siempre de divisiones inferiores y la verdad que esto es todo atípico por lo que pasa por el tema de la pandemia, hay clubes que van a abaratar costos y este es un caso igual”.

“Todas las temporadas cuando finalizan hay un egreso de muchos futbolistas que no siguen y le abre la posibilidad a los chicos de inferiores que puedan tener su oportunidad también”, añadió.

Consultado por el posible regreso al fútbol y jugar sin público, Morales expresó “jugar sin público es medio raro porque el griterío de la gente, los cantos, es lo que le da color a los partidos, pero hay que priorizar la salud de todos para que no haya amontonamiento de gente.

Al hacer referencia a su situación contractual, el jugador recalcó “recibí el llamado de Jairo Morales Santos y del vicepresidente del club con la propuesta, y ya me comuniqué con mi representante quien me dijo que iba a estar llamando al club y espero llegar a buen puerto con la negociación”. “Esperemos que el contrato nuevo se solucione rápido” concluyó.