Matías Córdoba, jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, habló sobre su situación actual y las decisiones del cuerpo técnico de renovar el plantel. Además hizo referencia a la participación de los jugadores de las inferiores en la primera del “Lobo” y su continuidad en el club albiceleste.

Al respecto, sostuvo “el tema de la lesión me costó aceptarlo al comienzo, la verdad que venía de un campeonato muy bueno en el cual jugué todos los partidos, me pasó eso que nadie esperaba. Hoy en día ya es un recuerdo, estoy recuperado, aunque no tengo el alta me sigo comunicando constantemente con los kinesiólogos del club”.

Consultado sobre su situación en cuanto al aislamiento obligatorio y las decisiones del cuerpo técnico en cuanto a la salida de jugadores, Córdoba destacó “el tema del virus la verdad que afecta a todos, yo le pude ganar tiempo al tiempo. Entiendo las decisiones que están tomando el cuerpo técnico y la dirigencia porque es obvio que uno quiere aspirar a otras cosas, a pelear cosas importantes”.

Al referirse al protagonismos de los jugadores de la cantera del “Lobo” jujeño, subrayó “me alegra que los chicos hayan tenido participación en el campeonato, que se les haya dado su lugar, obviamente ellos se lo ganaron”.

Por último, Córdoba hizo referencia a sus objetivos y su presente el club, y expresó “sueño con hacer un buen campeonato, en su momento cuando estaba jugando y hasta el día de hoy sigo recibiendo ofertas, sé que en algún momento me va a tocar partir para algún lado, tengo que estar preparado pero no me vuelvo loco porque sé que va a venir. Me queda un año más de contrato, la relación con el club es muy buena, ellos me dieron la posibilidad de poder hacerme ver y estoy agradecido con Gimnasia”.