Un joven resultó herido luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza en medio de un ataque por parte de un grupo de personas. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Patricias Argentinas de la ciudad de Libertador General San Martín.

Beatriz Vásquez, vecina del joven atacado, señaló “hubo una batalla campal porque atacaron a un joven que es el del barrio, lo atacaron con botellas otros chicos que no los conozco, con tantos golpes a botellazos lo hicieron caer al piso. Salí porque era un griterío, lo vi tirado en el piso, salió la familia a auxiliarlo porque estaba tirado y ensangrentado”.

Consultado por el accionar policial, destacó “uno se cansa de llamar a la policía porque nunca llega, los chicos estaban ebrios y fuera de sus cabales por lo que se veía. Se llamó a la policía no solo yo, sino todos los vecinos, porque es lo que informaron los policías, que habían llamado varios vecinos, pero no venían vinieron cuando pasó todo”.

“Llegó la policía primero y después la ambulancia, después lo trasladaron, lo que pude ver es que tenía un corte en la cabeza porque se vía que sangraba, y lo que me comentó la familia es que tenía un corte en la mano también”, añadió Vásquez.

Por último hizo referencia  a la falta de controles por parte de la policía y subrayó “no vemos controles de la policía, veo que todo está como si estaría normal, no hay mucha seguridad. La impotencia es que la policía siempre llega tarde”.

Momento en que llegaba la ambulancia luego del ataque.