El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo “Cacho” Sialle, confirmó algunos de los nombres que no continuarán en el plantel profesional, destacando que falta hablar con otros jugadores.

Entre los que no seguirán, dijo “De Georgi, que ya hablé con él, el caso de Castagno, y con alguno más que tengo que terminar de hablar, pero primero voy a hablar con ellos, también el caso de Quintana que se le va a comunicar que estaba a préstamo en Talleres de Perico”.

Consultado por los refuerzos, Sialle destacó “los puestos a reforzar son en todas las líneas, arquero también, después veremos la cantidad, pero serán en todas las líneas”. En ese marco, adelantó que tienen en un listado de posibles refuerzos de los cuales ya mantuvieron comunicación con algunos y habrá que esperar los tiempos como para ir avanzando.

Por último y al hacer referencia a su regreso a la provincia, expresó “a Jujuy iré cuando se permita y empezaremos a trabajar al menos con los jugadores propios, iré para allá cuando se levante el problema”.