La Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy informa que se podrán realizar consultas y trámites específicos en las Área de Títulos y Certificaciones y de Despacho de la Secretaría de Asuntos Académicas ÚNICAMENTE por CORREO ELECTRÓNICO y VÍAS TELEFÓNICAS: LLAMADAS o WHATSAPP. Las mismas surgen en el marco de la Resolución N°492/20, por la que se aprueba el Protocolo de Rectorado en consideración de la emergencia sanitaria y epidemiológica que atraviesa nuestro país y la provincia.

Para Solicitud de título:
Se requiere que se COMUNIQUEN al correo titulos@unju.edu.ar o al Whatsapp 388-5065959, medios por los cuales se les enviarán las instrucciones necesarias para poder confeccionar la ficha de inicio de trámite, que luego mediante un turno asignado se deberán presentar a firmar la misma y la entrega de los originales para poder dar continuidad al trámite.

Para Solicitud de Avales, Adhesiones y/o Auspicio:
Se requerirá que se comuniquen al correo electrónico saacd@unju.edu.ar o al Whatsapp al 388 439-8583 para que se le reenvie la docuemntacion a presentar segun la solicitud.

Llamadas para consultas:únicamente días impares de 9 a 12 hs. Teléfono 388_ 4221607.