Es en reclamo de la deuda salarial que la empresa de transporte de pasajeros y cargas mantiene con sus trabajadores. Según Mariano Dávila, Delegado de la empresa , son más de 200 trabajadores los que se encuentran en esta situación. » No pagaron abril y deben 25 % de marzo.La empresa dice que no tiene plata y que tenemos que esperar la plata de Nación pero estamos desesperados por eso llegamos a esta medida», dijo el delegado.

El gremialista señaló que la empresa aduce que presentaron los papeles a Nación , pero todavía no recibieron los fondos y que hay que esperar » nosotros somos conscientes de la situación pero ya no hay plata que alcance y por eso tomamos la medida. La parte técnica está toda cerrada ,hacen lo justo y necesario y a nosotros nadie nos dice nada, queremos la tranquilidad de tener el sueldo si no no podemos».

Dávila señaló que por ahora la empresa se encuentra cortada » nos quedamos aquí hasta que nos den una respuesta, nos llamaron a reunión y veremos en asamblea que medida tomamos