El fin de semana pasado abrió sus puertas el circuito de Tierra Brava de San Pedro para la realización de diferentes actividades recreativas en cuanto al trekking, mountain bike y enduro. Para este fin de semana continuarán con las actividades para todos aquellos que deseen pasar un fin de semana distinto.

Al respecto, Gabriel Rocha, encargado del circuito de Tierra Brava, sostuvo que “estamos listos para largar las actividades de trekking, mountain bike, y enduro, trabajamos mucho corrigiendo errores de lo que fue la semana anterior, hicimos un circuito nuevo de mountain bike de 12 kilómetros,  este segundo circuito que hicimos es para la gente que ya compite, la gente que le gusta sentir la adrenalina, es bastante técnico”.

En ese sentido, destacó “también remarcamos el circuito de trekking de 7 kilómetros, un circuito divertido y atractivo para los apasionados a este deporte, además tenemos el circuito de 14 kilómetros para enduro. Dejamos en condiciones para todos los que quieran venir”.

Rocha invitó a todos aquellos que deseen concurrir a sacar el  voucher en la página de la municipalidad de San Pedro, el cual será necesario para el traslado hasta el circuito y recalcó “con eso pueden recorren sin ningún problema, sean pares o impares, siempre y cuando vengan al circuito de Tierra Brava y vengan de cualquier punto de la provincia”.

Al hacer referencia a las actividades competitivas, manifestó “en cuanto a la competencia  no están autorizadas, no tenemos nada previsto ni en vista para realizar, sí actividades recreativas, este fin de semana vamos a estar desde las 10 de la mañana hasta las 19, y hasta las 17 se puede ingresar al predio, tanto sábado como domingo”.