Desde la municipalidad de Palpalá informaron que el lunes 01 de junio iniciarán las inscripciones para acceder al programa de viviendas municipales. El programa es una iniciativa del intendente de la ciudad que permitirá a las familias palpaleñas acceder a una vivienda.

Al respecto, el director de Hábitat, Tierra y Vivienda, Jorge Rojas, sostuvo “a partir del lunes vamos a estar recibiendo en el Centro Cívico, en la dirección de 7:00 a 13:00 a todos los postulantes para poder ser beneficiarios de este plan municipal de viviendas que tenemos en el barrio Florida, esto a partir de propuesta del intendente Rivarola para ser parte del paliativo del déficit habitacional que tenemos”.

En ese marco, destacó “son viviendas de tres dormitorios en el barrio Florida, a dos cuadras de la Avenida 18 de Noviembre, y esto nos permitirá de alguna manera acabar con la urbanización de la manzana y la proyección de futuros proyectos de viviendas que ya se encuentran planteados dentro de la zona también”.

Al hacer referencia a los requisitos para la inscripción, Rojas subrayó “los interesados deberán presentar fotocopia del DNI junto a la del grupo familiar y certificado de residencia o acreditar domicilio en Palpalá”.

Por último el funcionario, recalcó que “la propuesta fue lanzada para todos aquellos palpaleños que se encuentran hoy por hoy participando también de otros programas nacionales o provinciales a través del Instituto de Viviendas y no pudieron acceder a los beneficios en los últimos años que se fueron haciendo adjudicaciones”.