Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Libertador General San Martín ayer por la noche cuando un hombre sustrajo un auto en el barrio 14 de Diciembre.  Producto de una publicación en una red social se pudo individualizar al vehículo y familiares de los damnificados realizaron una persecución logrando así reducir al individuo y recuperar el automóvil.

Al respecto, Enzo Yapura, damnificado, detalló que “anoche entre 11:00 y 11:45 de la noche le sustrajeron el auto a mi señora, yo estaba trabajando, lo sacaron del garaje de mi casa, ella llegó a la casa y dejó las llaves puestas porque tenía que bajar cosas del auto, lo sacó de adentro de la casa”.

En ese sentido, añadió “me llaman cuando mi nena se da cuenta que no estaba el auto, salgo del trabajo y fui hasta la brigada, hasta eso mi hija hizo una publicación en el Facebook, y por medio de un comentario de un delibery que decía que casi lo atropella un auto blanco, mi señora se comunica con mi cuñado para decirle que lo habían visto por el barrio Obrero”.

Ante esta situación, Yapura destacó “mi cuñado sale, lo ve e hizo la persecución por toda la orilla de la vía, fue a salir por el barrio San Lorenzo, por los dos chinos. Hasta eso el auto ya estaba destruido porque el muchacho se metía por donde podía. Todo el mundo lo vio por la avenida porque iba por la Presidente Perón, iba con las llantas y cuando quiso girar chocó en la pizzería Romi, ahí se bajó, mi cuñado y mi hermano  lo redujeron, llegó la policía y se lo llevaron”.

Comparte: