El circuito de Tierra Brava de San Pedro fue escenario el fin de semana de la realización de diferentes actividades recreativas en relación al trekking, mountain bike y enduro.

Al respecto, el coordinador del circuito de Tierra Brava, Gabriel Rocha, sostuvo “el fin de semana tuvimos la visita de gente de todos lados de la provincia quienes recorrieron los tres circuitos que diseñamos, un circuito para trekking de 7 kilómetros, otro de mountain bike que fue bastante fácil donde la gente que nunca compitió podía hacerlo porque apostamos para que vengan a hacerlo de forma recreativa, y el último circuito de 14 kilómetros pare la práctica del enduro”.

“Creemos que estamos trabajando muy bien, el circuito lo mantenemos con todas las áreas del municipio y el equipo permanente del Tierra Brava, dado que es un predio bastante grande que necesita mucha mano de obra para estar en condiciones y poder albergar mucha gente”, puntualizó.

En ese sentido, Rocha subrayó “este fin de semana quedó demostrado, en los tres días, que realmente fue un éxito y seguramente los fines de semana que vienen van a ser mucho mejor. Estamos pensando en cuarto circuito mucho más técnico que lo vamos a presentar este fin de semana, un circuito donde se realizará mountain bike para todos aquellos que necesiten un poco más de adrenalina”.

Con respecto a la programación de carreras, Rocha recalcó “no tenemos fecha, no hemos planteado nada porque no sabemos cuánto va a durar y cuando el COE autorizará la parte competitiva de estos deportes”.