Mario Lozano, secretario de Educación de Quilmes, se refirió al aislamiento de la Villa Azul y el trabajo que vienen desarrollando para ayudar a la población.

Al respecto, sostuvo que “hubo un brote muy significativo de casos, termina siendo muy riesgosa para la población de la villa y eso es lo que nosotros tratamos de atacar con el aislamiento en un principio en el lugar, la cantidad de casos sumado a las condiciones de cómo vive la gente es un cóctel explosivo”.

En ese sentido, destacó que “el municipio se está moviendo activamente con ayuda de la provincia y nación para proveer las condiciones que le agente necesita, seguramente hay que ajustarlo al máximo, si bien el municipio está activamente  presente, no quiere decir que están todas la necesidades cubiertas”.

“Hay que ir ajustándolo momento a momento, el aislamiento empezó en estos días. Se entiende que la gente está sufriendo, es necesario para evitar que la pandemia se disperse más de lo que se está dispersando”, puntualizó Lozano.

Audio: gentileza Radio La 990 – programa “Volver a las Fuentes”

Comparte: