Con el objetivo de visibilizar la producción artística no profesional en el ámbito de la Universidad Nacional de Jujuy, la Secretaría de Extensión Universitaria lanzó la convocatoria para participar de la Muestra Virtual de Artes Visuales SEU-UNJu. La misma está destinada a estudiantes, egresados, docentes y personal no docente de esta casa  de altos estudios.

La presentación deberá realizarse de manera excluyente en forma digital a la dirección de correo electrónico: artevisual.seu@gmail.com hasta el 31 de agosto del corriente año.

Se admitirán obras realizadas en cualquier disciplina y/o combinaciones entre éstas, pintura, fotografía, gráfica/grabado, dibujo, arte textil, etc., siempre y cuando puedan apreciarse a través de una fotografía de la misma. Podrán presentar hasta un máximo de dos obras por artista, quedando en poder de la organización la selección de una o ambas de acuerdo a los criterios de curaduría que se dispongan.

Con la sola presentación, los participantes reconocen ser los únicos autores intelectuales y físicos de las producciones y responsables por la autenticidad de las mismas frente a la SEU, por cualquier reclamo que pudiera generarse por parte de terceros. Luego de la selección de obras y a partir del día 21 de setiembre de 2020, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Jujuy, habilitará página web y link para exposición virtual de las mismas, certificándose al autor la presentación, selección y exposición de la obra.

Para Mayor información ingresar a  http://www.seu.unju.edu.ar/?p=1334