Investigan lo ocurrido con un hombre de 28 años de edad domiciliado en el barrio de la Tupac en Calilegua el cual aparentemente se habría propinado un disparo en la cabeza. Actualmente la persona se encuentra internada en el hospital “Oscar Orias”.

Al respecto, el Comisario Mayor Luis Ramírez, jefe de la Unidad Regional 4 de Libertador General San Martín, señaló “aproximadamente a las 21:00 horas del día de ayer en la UR4 se tomó conocimiento que en el barrio de la Tupac había una persona que se había impactado con una arma de fuego, apartemente se trataría de un rifle calibre 22. El estaba con la pareja, en un momento se dirigió a su domicilio agarró una escopeta y se impactó en la cabeza”.

En ese sentido, subrayó “nos sabemos los motivos, está en investigación. En ese momento se hizo presente personal del SAME y lo trasladaron de forma inmediata al hospital Oscar Orias donde sigue internado y luchando por su vida”. Ramirez, detalló que la causa “se encuentra a cargo del ayudante del fiscal Dr. Lobo”.

Al ser consultado por lo sucedido al llegar al domicilio al enterarse del hecho, manifestó “al llegar el personal policial se encontraron con el llanto de la mujer la cual indicó que la pareja se encontraba herido en la pieza”.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí