El intendente de Tilcara, Ricardo Romero habló de la reactivación del turismo interno que será a partir de este viernes 22 de mayo con la implementación del Plan “Jujuy para los jujeños” que apunta a conocer y recorrer los distintos atractivos de la provincia, con el objetivo de llevar un alivio al sector turístico y a los emprendimientos de las distintas regiones que han sido los más afectado por el parate económico generado por la pandemia del coronavirus.

Al respecto el funcionario municipal comentó como están trabajando para recibir los turistas y manifestó que “venimos muy bien, estamos organizados y tratamos de ver por el tema de las tarifas, mantuvimos reuniones con todos los sectores turísticos, para que todos puedan disfrutar de los circuitos turísticos que tenemos, con un precio accesible acorde a la billetera de los jujeños “.

Romero además aseguró que están trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad. hospital y los actores que conforman el COE para garantizar la salud y seguridad de todos y dijo “habrá un operativo de control muy estricto para garantizar las medidas de higiene y seguridad y pido que nos respetemos entre todos”.