Martín Montalbetti, profesor de tenis  del club Tiro y Gimnasia, se refirió al anuncio de las autoridades provinciales sobre la flexibilización de actividades deportivas  a partir del miércoles, entre las cuales se encuentra la práctica de tenis.

Al respecto, destacó “es una noticia importante que vuelva el tenis, aunque sea en forma de single, que de vuelta se puede volver a jugar y lo profesores que puedan volver a trabajar”.

“Estamos viendo algunas cosas puntuales, esperando la reglamentación que nos pasen por escrito porque tengo entendido que solo será para mayores de 16 años y lo que es escuela de tenis no sé si vamos a poder iniciar”, puntualizó Montalbetti.

Al ser consultado por la reanudación de los torneos, subrayó “nos preguntaron por lo que es torneo pero todavía no será posible, no hay nada habilitado en la Argentina.   Es muy precario todavía todo. Somos la segunda provincia que habilitó el tenis”.

En ese sentido, Montalbetti añadió “la Asociación Argentina de Tenis postergó todas las competencias, se postergaron las giras europeas, a nivel nacional por lo menos dos meses más no habrá nada, a nivel local podemos tener un avance más próximo. Me interesa que los chicos puedan volver, poder tener la escuela con los chicos”.