Mariana Morales, proteccionista, solicitó la colaboración de la comunidad en general para ayudar a los animalitos que se encuentran alojados en el Hogar “San Roque”.

Al respecto, señaló “si bien yo colaboro de forma independiente, en esta ocasión me pareció oportuno ayudar a Gabriela Baduzzi  quien es responsable del Hogar San Roque y está solicitando alimentos para sus animalitos, son casi 400 perros que hay que alimentar, son animales que fueron abandonados, muchos de ellos enfermos”.

En ese sentido, destacó “lamentablemente la situación que estamos viviendo por la pandemia hizo que casi por dos meses los animalitos que están en la calle, no tengan que comer, son animales que no eligieron estar en la calle, la gente, el ser humano los abandonó en algún momento”.

“En esta oportunidad estamos haciendo fuerza por el refugio pidiendo colaboración con alimento, no importa la cantidad, todo suma y es bienvenido”, puntualizó Morales.

La proteccionista, señaló que “los que quieran colaborar pueden comunicarse al celular 3885719161 por WhatsApp. Lo único que se busca es ayudar a los animalitos, por lo cual estoy recepcionando las donaciones en mi casa para hacerlas llegar, se comunican con mi número yo le paso la dirección de mi casa o si puedo paso a buscar”.

Por último, Morales subrayó que “lo ideal sería que la gente adopte animales de manera responsable y sobre todo las personas que tienen mascotas sean machos o hembras los hagan castrar”.

1 COMENTARIO

  1. . Yo conozco el hogar proque nos recibieron nueve animaitos de Mapa, cuando tuvimos que cerrar la cooperativa, varios eran disca. Y el hogar era muy prolijo y equipado los recibieron muy bien Pone por favor una cuenta , cun alias o CBU. Asi Pone por favor una cuenta , cun alias o CBU. Asi transferimos los que estamos lejos. Mucha gente podra transferir en el momento aunque sea 100$

Los comentarios están cerrados.