Hugo Peñaloza, vicepresidente del Club Luján, explico en Radio Universidad la delicada situación económica que atraviesa la institución en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Peñaloza precisó: “en el aspecto económico se nos esta complicando mucho, tenemos muchos profesores que están trabajando en el club, mucho personal, los sueldos de ellos (15) se paga con el ingreso de los chicos, con el ingreso de las locaciones que al tener que cerrar las puertas se ha complicado el pago”. La situación actual de aislamiento social obligatorio ha provocado que muchas familias se vean imposibilitadas de pagar las cuotas, empeorando aun mas las arcas del club.

Por otra parte, sostuvo que están gestionando una ayuda económica de la provincia, “pero todavía no nos respondieron” añadió; además antes de la cuarentena solicitaron ser beneficiados con la tarifa social y están a la espera de una «resolución».

El vicepresidente del Club, expresó que después del 13 de abril, van a acatar cualquier decisión que tomen las autoridades de la provincia, “no podemos estar abriendo la puerta del club tan abiertamente, haremos lo que nos diga el gobierno”.