Carla Barrera y Florencia Tapia, integrantes de la agrupación “Ni un pide menos por las drogas” de la CCC de Libertador General San Martín, se refirieron al funcionamiento del merendero producto de la situación que se vive por el coronavirus y a la entrega de elementos de limpieza. Por otra brindaron información de la campaña solidaria que llevan adelante para ayudar a los más necesitados.

Al respecto señalaron: “La modalidad que estamos implementado en el merendero es que la gente venga con su jarrita a retirar y se lleve a su casa con las medidas preventivas correspondientes. Además estamos entregando un kit con barbijo, lavandina y jabón en pan”.

En ese marco, explicaron: “Los chicos ya saben, vienen y esperan que les desinfectemos las manos, vienen con los barbijos que les entregamos, hacen fila tomando la distancia correspondiente. Y abrimos el merendero de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas para que puedan a venir a retirar la merienda”.

Por otra parte, hicieron referencia a una campaña solidaria para ayudar a las personas que más lo necesitan, destacando: “Lanzamos la campaña solidaria al coronavirus lo enfrentamos entre todos, para ello estábamos solicitando la colaboración con  artículos de limpieza para acercar a las familias del merendero y a los que más lo necesitan, y debido a la demanda que tuvimos ampliamos la campaña para recibir mercadería, ropa, calzado, o con lo que puedan ayudar”.

Para todos aquellos que quieran donar pueden comunicarse al teléfono 3886-639393.