Alfredo González, referente de las estaciones de servicio de la provincia, señaló que hoy por hoy la situación que atraviesa el sector es crítica debido a que las ventas cayeron un 70% y están trabajando, en el contexto de la pandemia, con personal reducido para cuidar la salud de los empleados.

“En esta situación vemos cada vez más difícil pagar los sueldos y afrontar los gastos, en ese contexto los impuestos van a ser dejados para lo último. Es la situación que atraviesan todas las pymes de la Provincia, a lo mejor podemos afrontar los gastos de este mes, pero el mes próximo no sabemos…”, destacó.

Gonzaléz recalcó que hasta el momento no ha salido ningún beneficio para la pyme jujeña y tampoco hubo un gesto o incentivo desde el gobierno nacional. “Estamos esperando un gesto del gobierno, estamos muy complicados no sabemos si vamos a poder pagar los sueldos”.

El empresario, en referencia al abastecimiento de combustible, dijo que la gente tiene que quedarse tranquila ya que todas las estaciones de servicio tienen combustible y que todos los productos que habitualmente venden están a la venta .