Un total de 87 personas fueron diagnosticadas este jueves con coronavirus Covid-19, con lo que ya suman 589 los infectados en todo el país desde el inicio de la pandemia, de los cuales doce fallecieron, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Del total de casos que fueron reportados, 30 corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 a la provincia de Buenos Aires, 12 a Santa Fe, 3 a Chaco, 3 a Córdoba, 3 a Tierra del Fuego,  3  a Neuquén, 2 a Jujuy, 2 a Santa Cruz, 1 a Mendoza y 1 a San Luis.

En tanto, el informe precisa que 37 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 24 son contactos estrechos de casos confirmados y 26 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Por otra parte, informaron que en el día de hoy se confirmaron  cuatro fallecidos y   pertenecen a Chaco, un hombre de 59 años con antecedente de viaje a Estados Unidos; dos hombres de la provincia de Buenos Aires, uno de 89 y otro de 78; y una mujer de 82 años, de Ciudad de Buenos Aires.