“Está es una situación que nos afecta a todos y tenemos que aprender a vivir con la tecnología como medio de trabajo”, expresó la diputada nacional Gabriela Burgos al referirse a la situación por la que hoy atraviesa el país, de la cuál el Congreso de la Nacion no esta excento.

La diputada señaló que por ello desde la Cámara están armando proyectos que van en ese sentido y para “acompañar todo lo necesario a las iniciativas de presidencia de la nación”.

Burgos citó como ejemplo a la situación que se dió con los alquileres, que el presidente Alberto Fernandez, señaló que al igual que las hipótecas congelarán por 180 días y también se refirió a la situación económica y comercial que se vive que a disminuido notablemente, “todo lo que se decida en ese sentido vamos a acompañar”, dijo.
Burgos destacó que en este contexto el Congreso tiene que trabajar y dijo que desde la oposición están impulsando una serie de proyectos para poder implementar la firma digital, o que las comisiones se lleven adelante, al igual que las sesiones, a través de plataformas digitales.