Desde la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina tomaron la iniciativa de brindar el desayuno y la cena a los agentes de la policía de la Unidad Regional de Libertador General San Martín que se encuentran afectados a los operativos para hacer cumplir el aislamiento social y obligatorio.

Al respecto, Carlos Cárdenas, Secretario General de la UOCRA, señaló: “La iniciativa surgió pensando en que no podíamos estar ajenos a esta situación y queríamos colaborar desde algún lugar, tuvimos la posibilidad de hablar con el jefe la regional de Libertador, y creíamos que era oportuno ayudar a los policías que realizan el operativo diurno y nocturno, asistiéndoos con la cena por la noche y el desayuno por la mañana”.

En ese sentido, añadió: “Ya en el día de hoy fueron a dicha regional algunos compañeros  donde se les brindó el desayuno porque es la gente que está afectada al día de hoy, y en la noche vamos a brindarles la cena”.

Cárdenas subrayó: “Esta es la forma de hacer un reconocimiento a la fuerza pública que vela por nuestra seguridad, darles un poco de contención y agradecimiento a la gente que vela por la salud nuestras familias y el bienestar de la comunidad”.

Por último, recalcó: “Es importante cumplir con las medidas adoptadas por las autoridades que es quedarse en casa, resguardar a la familia, que es la forma de evitar un contagio masivo”.