La información fue confirmada por el Rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi que habló en Radio Universidad sobre la suspensión de las actividades aúlicas en las cuatro unidades académicas como así también en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, por la declaración de la emergencia sanitaria y epidemiológica debido al coronavirus.

Sobre el tema se refirió: “aún antes de la conferencia de prensa, el Ministro de Salud me había confirmado la medida, así que la Universidad resolvió suspender por 15 días todas las actividades aúlicas en todo el ámbito de la UNJu”.

“En cada Facultad tendrán que reordenar las actividades administrativas indispensables, para mantener el funcionamiento mínimo de cada una de las unidades académicas. No hay actividades aúlicas por 15 días.

Sobre las actividades puntuales en cada unidad académica, Tecchi explicó: “Dependerá de las decisiones que tomen los decanos de cada una de las Facultades o del director de la Escuela de Minas, para autorizar alguna que otra actividad administrativa o alguna actividad académica puntual programada”.

Aquí la resolución: