Gimnasia y Esgrima perdió nuevamente en casa y no logra levantar cabeza. Defensores de Belgrano le ganó 1 a 0 al Lobo en el “23 de Agosto” y profundizó la crisis futbolística por la que atraviesa el equipo jujeño que está en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona 2 de la Primera Nacional.

El debut de Arnaldo Sialle fue con derrota y no pudo cumplir con una de las máximas del fútbol, “técnico que debuta gana”. El primer tiempo de Gimnasia fue de un buen nivel futbolístico aunque no pudo materializarlo en el arco de Defensores de Belgrano. El segundo tiempo fue una repetición de lo que viene haciendo el Lobo en este campeonato y el motivo de la salida de Marcelo Herrera.

Para colmo de males, el árbitro del partido tuvo una muy mala noche en el juego y cobró un dudoso penal para el Dragón que fue convertido por Ezequiel Aguirre.

Ahora, el Lobo jujeño está en descenso directo, restan diez fechas para el final y no puede encontrar el rumbo futbolístico. En la noche del viernes, no pudo realizar una jugada de ataque seria, abuso de los centros y no tiene un jugador desequilibrarte.

Foto: Carla Alfonso