Hugo Moisés, integrante de la comisión directiva del Club de Enduro y Rescate de San Pedro de Jujuy, se refirió al inicio de la temporada 2020 del torneo interprovincial jujeño salteño de enduro que se disputará en el circuito Tierra Brava los días 07 y 08 de marzo.

En ese marco, sostuvo: “desde el Club de Enduro y Rescate de San Pedro esperamos con muchas expectativas el inicio del campeonato jujeño salteño que se disputará este fin de semana en el circuito de Tierra Brava”.

Moisés añadió: “en esta oportunidad vamos a arrancar el día sábado con las pruebas libres, trabajamos muy duro en el circuito, armamos un circuito nuevo  y como veníamos parados con las actividades por fin de año, tuvimos que trabajar bastante por las lluvias y las malezas. Dejamos un circuito exigente pero muy lindo para todos los niveles competitivos para que nos puedan acompañar en la primera fecha”.

Al ser consultado por la cantidad de competidores, destacó: “creemos que vamos a tener entre 70 y 80 motos, con varias categorías. Este año sumamos una nueva categoría que es el gran turismo para todos los chicos que se inician y tienen motos de bajas cilindradas para hacerla más participativa,  además continuamos con las categorías de principiantes, junior a y b, master a, b, c y d y senior”.