Arnaldo Sialle, fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras la salida consensuada de Marcelo Herrera.

Sobre la llegada a Gimnasia, Sialle aseguró: “hoy nosotros estamos pensando en el partido del día viernes, lógicamente, a medida que vaya pasando el tiempo y los partidos, vamos a ir teniendo objetivos más importantes, estaríamos equivocados si estuviéramos pensando en partidos posteriores, cuando tenemos un partido en muy poco tiempo, ahora estamos pensando en el partido contra Defensores”.

Sobre el cuerpo técnico Sialle detalló: “del cuerpo técnico, conozco al profe Claudio que viene trabajando en Mitre, Morón. Cristian Molly, que trabajó comigo en Brown de Puerto Madryn, un pueblo cerca de Rosario, que lo conozco de hace mucho tiempo, son muy buenos profesionales. En cuanto al plantel, lo conozco y lo conozco bien, lo repito, uno de los motivos que uno tiene para aceptar creer que el plantel es competitivo y puede mejorar. A algunos los conozco más que otros, lógicamente que a los juveniles los iré conociendo con el transcurso de los entrenamientos pero a los jugadores ya formados, si tengo pleno conocimiento”.

En otro tramo Sialle habló sobre los posibles resultados de otros equipos como los de Almagro y Chacarita, que podrían complicar la delicada situación de Gimnasia en la tabla de la Zona 2 de la Primera Nacional, sobre ese tema, Sialle aseveró: “nosotros tenemos la necesidad de ganar el día viernes, entonces esa idea yo ya la tengo, lo que me falta es confirmarla cuando tenga contacto con el plantel ya que a lo mejor uno tiene una idea de un jugador y quizás no está en su mejor momento o hay otro que está en mejor condición, eso se ve con el trabajo, pero la idea yo ya la tengo y no la voy a cambiar, a pesar de los resultados en este caso los de Almagro y Chacarita”.