Dentro del marco de visitas con organismo sociales, sindicales, laborales y gremiales, el Ministro de Trabajo y Empleo, Normándo Álvarez García, se reunió con Luis Cabana, secretario Gremial de UPCN, Seccional Jujuy y con miembros de su comisión directiva.

En la oportunidad, Álvarez García señaló que los permanentes encuentros entre el gobierno provincial con los diferentes sectores sindicales, laborales y gremiales, tanto privados como estatales, «es para expresarles que las puertas estarán siempre abiertas para el diálogo, más allá que coincidamos o no», y agregó que «la idea es avanzar en lo que se pueda».

Por su parte, Luis Cabana habló con Unjuradio 92.9 y expresó sus sensaciones de la reunión, “fue un encuentro protocolar donde le expresamos nuestras necesidad y en mi carácter de diputado le presente algunos proyectos que estamos impulsando desde la Legislatura”.

Por otro lado, Cabana se refirió a las paritarias nacionales y dijo que “dejan cifras fijas y son el modelo en donde nos vamos a reflejar para las paritarias provinciales. Además, queremos seguir negociando lo que quedó pendiente del 2019 que tuvo una inflación muy alta y los aumentos no llegaron a cubrirla”.