El Lobo jujeño empató con Brown de Adrogué y sigue sin poder ganar. El equipo de Popeye Herrera dejó una mejor imágen en el segundo tiempo pero no le alcanzó para dar vuelta el partido que lo encontró abajo en el primer tiempo.

El resultado del juego fue 1 a 1, los goles fueron convertidos por Ignacio Boggino para el visitante en el primer tiempo y en el complemento Gonzalo Castillejos empató para el Lobo luego de una gran jugada de Mauro Buono. La figura del partido fue el arquero albiceleste, Gonzalo Gómez, que evitó la victoria visitante.

El team jujeño vuelve a obtener un empate en su casa y no le alcanza para tener tranquilidad en esta parte del campeonato.
La definición sigue siendo una deuda pendiente en el equipo de Popeye.

Cuando faltaban cinco minutos para finalizar la primera etapa, el central Ignacio Boggino se metió entre la multitud y con la testa arremetió contra Gómez y la visita se iba al descanso con la ventaja.

Luego en la segunda parte se vino un golazo, cuando apareció el pibe Mauro Buono metiendo un desborde infernal por derecha y sacó un centro de otro planeta que le cayó al flaco Castillejos que castigó de cabeza.

Detalle

Gimnasia de Jujuy (1):
Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Diago Giménez, Franco Lazzaroni; Ezequiel Gallegos, Enzo Paredes, Rodrigo Morales; Daniel Juárez, Martín Prost y Gonzalo Castillejos.
DT: Marcelo Herrera.

Brown de Adrogué (1):
Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Elías Contreras y Tomás Molina.
DT: Pablo Vicó.

Gol PT: 40’ Ignacio Boggino (BdA). ST: 7’ Gonzalo Castillejos (G).

Cambios ST: Al inicio Mauro Buono por Enzo Paredes (G), 21’ Nahuel Rodríguez por Elías Contreras (BdA), 26’ Iván Bella por Diago Giménez (G), 32’ Brian Gómez por Fernando Enrique (BdA), 34’ Ulises Virreyra por Daniel Juárez (G), 38’ Felipe Cadenazzi por Tomás Molina (BdA).

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Juan Pafundi.