Fabián López, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, habló en Unjuradio 92.9 y se refirió a su reciente viaje por Buenos Aires donde realizó diversas gestiones por la indumentaria del club y en AFA. Además, habló sobre el predio del Lobo en Papel NOA, las inferiores y la campaña para tener nuevos socios.

López estuvo de viaje por Buenos Aires y dijo que “estuve en trámites de renovar el acuerdo con Burrda Sports por la indumentaria del primer equipo y luego pase por AFA donde hicimos movimientos meramente administrativos pero lo importante es la presencia allí luego de cierto distanciamiento que tuvimos”.

Por otra parte, el Presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se refirió a la renovación del convenio con Papel NOA, “son ya muchos años allí y si bien se invirtió para arreglar el piso del predio. Apuntamos a remodelar y dotarlo de más infraestructura a un lugar que ya es una nueva casa del Lobo”.

Además, López habló sobre el trabajo que se está realizando en las inferiores del club y en la forma de generar nuevos recursos para el club como así también el esfuerzo que se está haciendo para sumar mas socios al club.