El Secretario de Bienestar Universitario, Fernando Torrejón habló en Radio Universidad sobre las Becas UNJu, las Becas Comedor y las Becas Progresar.

En referencia a las Becas que se otorgaron en el año 2019, Torrejón afirmó “se han cancelado todas las cuotas en el mes de diciembre”, además comentó que desde el 1 de diciembre pasado y hasta el 2 de marzo se realizan las pre inscripciones on line para acceder a las Becas UNJu, posteriormente los alumnos deberán presentar toda la documentación requerida en la pre inscripción hasta el viernes 6 de marzo.

Torrejón indicó que los interesados en tramitar las Becas deben inscribirse en este link, https://becas.unju.edu.ar/ , luego de llenar el formulario deberán presentarse en la Dirección de Becas de la UNJu en Av. Bolivia N° 194; aclaró que las Becas UNJu están destinadas a los alumnos de segundo año y las Becas Comedor a los alumnos ingresantes.

Fernando Torrejón aclaro que este miercoles personal de la secretaria de bienestar estudiantil esta en la Escuela de Minas sede Yuto recepcionando los papeles de los alumnos; el jueves y viernes si el clima acompaña estarán en las localidades de Tilcara, Humahuaca, Abra Pampa y la Quiaca, también visitarán San Pedro, Perico y El Carmen.
Por ultimo, el Secretario de Bienestar Estudiantil se refirió a las Becas Progresar y dijo que “hay una gran expectativa “por las mismas, afirmó que el Secretario de Políticas Universitarias ,Jaime Perczyk , manifestó que “hasta la fecha no esta todavía el decreto con los nuevos requerimientos y montos”.