Durante la mañana de este martes, el Directorio del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy mantuvo una reunión con funcionarios de la Municipalidad de Palpalá, donde se coordinaron acciones de trabajo en cuanto a políticas de hábitat y vivienda.

Por el IVUJ, participaron de la reunión, su presidente Gustavo Muro y el vocal técnico José Luis Paiquez; por el Municipio de Palpalá estuvieron presentes, el secretario de Obras Públicas, Elvio Tolaba, y el director de Hábitat, Tierra y Vivienda, Jorge Rojas; también estuvo el Presidente del Concejo Deliberante de Palpalá, Fabián Rodriguez; y acompañó el diputado provincial, Carlos Amaya.

Gustavo Muro, presidente del IVUJ, habló con Unjuradio 92.9 y dijo que “está fue una reunión para ponerlos al tanto de las obras que estamos realizando en Palpalá puesto que esta es una nueva gestión que está comenzando. Las obras están comprendidas en lo que denominamos el Gran Jujuy, una gran unidad urbana. Concretamente en Palpalá se están construyendo 400 viviendas”.

Por otro lado, Muro dijo que están por reunirse con la ministra de Vivienda y Hábitat de Nación, María Eugenia Bielsa, para definir un nuevo cupo para la construcción de viviendas.