Los jujeños Santiago Ferrarí y Adriano Montenovi estuvieron participando obteniendo excelentes resultado en el Test Event de saltos ornamentales en Córdoba previo al Sudamericano. Los saltadores juveniles fueron acompañados por el entrenador Abraham Jure.

Tanto Ferrari como Montenovi fueron invitados por la Federación de Natación de Buenos Aires, Fenaba, y representando a la Fundación para la Educación Deportiva de la Federación Jujeña de Natación.

Cabe destacar que pese a no tener pileta para hacer saltos ornamentales durante todo el año, con el entrenador Jure a la cabeza, siempre supieron sacar adelante cada dificultad comenzando con la técnica que exige esta disciplina. Sin embargo mucho tiene que ver el entrenamiento que desarrollan en el Aizen Gimnasio con la gimnasia de trampolín, la especialidad que tienen tanto Santiago Ferrari como Adriano Montenovi.

Al respecto, Abraham Jure habló con Unjuradio 92.9 sobre el tema brindando más detalles de esta competencia y lo que hay en el horizonte de la actividad.

Por otro lado, Abraham Jure brindó su opinión sobre la situación del deporte federado en la provincia.

Foto gentileza El Tribuno de Jujuy