Desde Heroinas, un espacio que contiene a mujeres victimas de violencia de género, se propusieron a dejar un mensaje diferente para este 14 de febrero con la Campaña “PON FIN” para “terminar con la violencia y el primer paso es amandote”.

Agustina Dunchen, integrante de Heroinas, habló en Unjuradio 92.9 y dijo que “apuntamos a que se animen a ponerle fin a una relación no sana, a un noviazgo violento. Invitamos a que se tomen un momento para apreciar lo increíble que son. Queremos que comiencen a valorarse, a encontrarse, a descubrirse. Los pilares que nos te sostienen son el amor propio, la seguridad y la confianza para erradicar todo tipo de violencia, el cambio empieza por uno mismo y los invitamos a todos a hacer esto”.

Por otro lado, Agustina invitó al “grupo terapéutico, un espacio en el que asisten mujeres víctimas de violencia de género, donde reciben apoyo y contención para vivir una vida libre de violencia y rehacer su vida. Si estás interesada en sumarte al grupo te esperamos para tener una entrevista inicial con la psicóloga. Pueden dejarnos un mensaje por facebook en la página “FUNDACION 7 DE JULIO”.