Este año comenzará a implementarse el ciclo superior de Informática.

Julieta Uzagaste , Directora de la Escuela de Minas sede la Quiaca, señaló que al igual que en la sede San Salvador se encuentran en periodos de exámenes regulares y libres y ya están preparando todo para comenzar el dictado de clases el 3 de marzo 130 alumnos.

Este año además comenzará la implementación del ciclo superior en Informática, comenzará con el primer año, hasta llegar en años posteriores progresivamente a completar dictado.

Uzagaste remarcó que la implementación de la especialidad de informática la eligieron los alumnos a través de un proceso democrático, ya que se dio un proceso en que los alumnos pudieron interiorizarse de cada una de las especialidades de la Escuela de Minas, sede San Salvador, como lo son: Química, Minas e Informática y por votación eligieron esta última.

Para implementar el dictado de Informática cuentan ya con computadoras y junto al intendente de la localidad están viendo la posibilidad de habilitar un aula en una oficina municipal, dentro del predio donde funciona la escuela para montar el gabinete.
“Estamos muy orgullosos y somos conscientes de la responsabilidad que tenemos ya que debemos dictar los mismos contenidos que en San Salvador, enseñar lo mismo”, señaló la Directora.

Comparte: