El 15 de Febrero se conmemora “El día internacional de lucha contra el cáncer infantil”, en ese marco la fundación Fermín Morales, realiza una serie de actividades, la central se cumplirá en la glorieta de plaza Belgrano a partir de las 10.30 de la mañana hasta las 20hs, donde se cortará el cabello a quienes quieran donarlo, por eso se está solicitando la colaboración de peluqueros que puedan asistir.

Ivone Rivera, referente de la fundación, dijo que “sabemos que el sábado es el día en que los peluqueros más trabajan, pero les pedimos si pueden donar 2 horas de su tiempo ese día para ayudar a cortar el cabello”. La idea es con el cabello donado confeccionar pelucas para los pequeños que padecen cáncer y también para adultos, ya que tienen un convenio con una fundación que asiste a adultos con cáncer. Rivera señaló que el cabello a donar tiene que tener una extensión mínima de 20 cm.
Quienes quieran contactarse con la fundación para obtener más información o acercarse y colaborar de alguna manera pueden comunicarse al 3884717299.