En conferencia de prensa, el Lobo jujeño realizó la presentación de sus tres incorporaciones para el presente torneo de la Primera Nacional. Con la presencia de miembros de la Comisión Directiva albiceleste fueron presentados Matías Sánchez, Martín Prost e Iván Bella que se preparan para reforzar al equipo en este segundo semestre de la temporada 2019-2020.

Este jueves, en la sala de conferencias del “23 de Agosto” se hizo la presentación de los tres refuerzos para esta parte del torneo y hablaron con la prensa, Iván Bella (Ex-Vélez Sarsfield); Martín Prost (Ex-Quilmes) y Matías Sánchez (Ex-Temperley).

Además, los dirigentes del equipo albiceleste hablaron sobre la cantidad de socios actual que tiene el club de Barrio Luján que era de 1800 y que ahora llega a los 4600 adherentes con un objetivo final de sumar un total de 6800.

En cuanto al tema sueldos, la dirigencia de Gimnasia habló de la implementación de premios tanto para defensores como atacantes.

Por el lado de la cancha, se ha creado una intendencia para el mantenimiento del campo de juego que ha sido resembrado y que necesita un cuidado especial.

Por último, se anunció la implementación de tres consultorios odontológicos y tres consultorios de kineseología para el uso de los socios lobos.

En cuanto a lo futbolístico, Gimnasia y Esgrima de Jujuy va a presentarse en la segunda rueda del campeonato este viernes desde las 21:30. El Lobo busca una victoria con el apoyo de su público en la reanudación del torneo de ascenso. Los de Marcelo Herrera acumulan 17 unidades en la tabla de posiciones y vienen de caer 3 a 1 en su último partido oficial que también se disputó en el «23 de Agosto».

Para este partido, Popeye Herrera ya tiene en su cabeza el once titular que será el siguiente: Carlos Di Giorgi, Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria, Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Ezequiel Gallegos, Martín Prost, Daniel Juárez y Ulises Virreyra.

Completan la lista de concentrados, Gonzalo Gómez, Alvaro Cazula, Leonardo Ferreyra, Enzo Paredes, Enzo Serrano, Iván Bella, Mauro Buono y Gonzalo Castillejos. De esta lista, uno de los jugadores se va a quedar afuera.

Por el lado de Deportivo Riestra, los 11 que paró Guillermo Duró en sus dos últimos amistosos frente a Central Español y Almirante Brown y con un esquema de 4-4-2, fueron: Matias Vega, Yeison Murillo, Daniel «Kuki» Silvani, Eric Tovo, Gastón «Toto» Montero, Alberto Martínez, Matias Zaninovich, Mauricio Soto, Gonzalo Bravo, Facundo Pons y Maximiliano Brito.

Los arbitros del encuentro serán Lucas Novelli, el principal, y sus asistentes son Nahuel Rasullo y Rubén Bustos. En tanto que el cuarto árbitro es Ramón Guaymas.

Foto: Carla Alfonso