El ingeniero Gustavo Lores, decano de la Facultad de Ingeniería de la UNJU, estuvo en los estudios de Radio Universidad para dar a conocer novedades sobre las preinscripciones de dicha facultad.

Lores recordó que las preinscripciones para todas las carreras “cierran el 7 de febrero tanto en capital, como en las extensiones áulicas de San Pedro y Libertador Gral. San Martín por vía web de manera obligatoria”. Con respecto al curso de nivelación, dijo que “comienza el lunes 10 de febrero de todas las carreras y de todas las extensiones. Tiene una duración aproximadamente de cuatro semanas con dos evaluaciones con ingreso no eliminatorio, pero se requiere la asistencia del 70% a las clases”.

Destacó que “hay 2220 aproximadamente personas preinscriptas, que incluye el 90% de alumnos de la sede Capital. También cabe mencionar que, como estudiantes pueden solicitar becas de la UNJU, así como la de comedor, y la otra económica de la que tendrán que justificar con distintos requisitos para la obtención”.

Por otro lado se refirió a los proyectos que tiene en marcha la facultad de ingeniería para este año, “los que se están analizando en conjunto a otras 21 universidades es el proyecto de ingeniería en energía renovable, y además, el desarrollo de software que será muy importante en el transcurso de los próximos años.”

Preinscipciones en: https://www.fi.unju.edu.ar/