El deportista Arnaldo Beatrice, destacado en karate y kickboxing visitó los estudios de Radio Universidad para contar cómo se prepara para participar en un Circuito Europeo, que se realizará en España el próximo 14 de marzo.

Al respecto dijo, “recibimos la invitación para un Open en Barcelona, se trata de un circuito europeo, donde es la primera vez que Argentina competirá en un torneo europeo. Somos tres atletas que representamos al país, competiremos en tres categorías, en mi caso hasta 80kg, Paulo Zuleta hasta 90kg, y Matías Peralta más de 90kg. Tengo prevista entrenar en la provincia de Córdoba previo al open junto al equipo que participara en el open y, también con el plantel de competidores”.

Entre otras competencias, Beatrice comentó las que se vienen: “a fines de mayo o junio tenemos la competencia en kingboxing ‘Súper 8’, en el mes de julio el campeonato de Conosur y, cerraríamos el año con el Campeonato Sudamericano en ‘karate kyokushiny’.

Por otro lado, recordó que se dictan clases de karate kyokushiny y kickboxing en categorías de adultos, juveniles y niños, en el gimnasio del Club Parque Roca, de lunes a viernes de 14:30 a 23hs con clases optativas.