Adriana Salas, fundadora de la Fundación mujeres en movimiento, brindó detalles sobre el encuentro denominado “por una vida y libre de violencia”, que se llevará a cabo el 4 de febrero en Palpalá.


Dijo al respecto que, “la actividad es gratuita, y se realizará desde las 17:30hs en el salón de eventos del Club Altos Hornos Zapla. El encuentro está destinado para el público en general, los temas principales serán sobre perspectivas de género, se darán herramientas a las personas que pasen por casos de violencia de género, contaremos con la presencia de una abogada que asesorará sobre cuáles son los organismos a los que se debe asistir para los casos, y además se realizará terapia emocional”.

Mostró su preocupación por la violencia, “está instalada en la sociedad, nos alegra que muchas personas se comuniquen con la fundación para orientarlas, pero también es preocupante y alarmante la cantidad de las personas que lo hacen, se nota que hay un vacío, y se debe hacer un acompañamiento para esas personas que padecen violencia de género. Se debe trabajar desde niños para poder desnaturalizar y erradicar la violencia”, indicó.


Facebook: Fundación mujeres en movimiento argentina