Alejandro Torres, intendente de El Carmen, en comunicación con Radio Universidad, realizó la invitación al festival en honor al cantautor Jorge Cafrune y mencionó los trabajos efectuados desde el municipio.

Torres presentó el cronograma de actividades en conmemoración a Jorge Cafrune y aseguró, «el día de la fecha tuvimos un acto recordación 42º aniversario del fallecimiento del cantautor jujeño, el 1ro. de febrero se realizará la marcha a caballo a las 9hs desde la Asociación Jujeña hacia El Carmen, donde posteriormente habrá un almuerzo en los Alisos, y en la tarde se hará el tradicional desfile en homenaje».

Mientras que, el festival central se realizará el sábado 8 de febrero en su edición Nº 15 denominado “Festival a Jorge Cafrune” en el camping municipal, desde las 16hs. se realizarán actividades como el concurso de la empanada, pialada, doma tradicional y festival folklórico por la noche”.

Torres también brindo un repaso de las actividades que vienen ejecutándose desde el municipio y destacó que el éxito se lo debe al trabajo constante de su equipo “en conjunto a los empleados y funcionarios de distintas áreas asumimos el primer compromiso que fue la cena blanca en el mes de diciembre, después las fiestas de navidad y año nuevo con amplia concurrencia en el camping y balneario municipal. El 6 de enero con el día de reyes, se dispuso que lleguen los reyes a las zonas rurales con la entrega de golosinas y juguetes para los niños, y la finalización de la edición 37 de las Olimpiadas ‘Amistad integración Carmense’ donde participaron 33 equipos, en la que también tuvo la participación de personas con discapacidad”.