La diputada nacional Carolina Moisés, dialogó con Radio Universidad sobre la denuncia que realizaron los senadores Mario Fiad y Silvia Giacoppo al Ministerio de Agricultura de la Nación, por retener un monto de 222 millones de pesos en concepto de Fondo Especial del Tabaco, cuando por ley esos dineros deben ser acreditados automáticamente.

Al respecto, expresó que “ninguno de ellos y ninguno de los que formó parte del gobierno de Mauricio Macri, tiene autoridad moral, para decir, cuestionar, criticar o exigir absolutamente nada de los que estamos haciendo solo a un mes de gobierno”.

En este sentido, indicó que “hemos encontrado un estado totalmente desfinanciado, desestructurado, desmantelado, como es el caso de ese ministerio que paso a ser secretaria. Por lo tanto, no es tan simple ordenar todo un estado que han dejado en situación de crisis”.

Al referirse a los dichos de que es una forma de presionar al gobernador por el caso Milagro Sala, resaltó que “creo que tendrían que ser un poco realistas, más creativos y dejar de insultar la inteligencia de la gente, poniendo a Milagro Sala de pretexto ante cualquier situación que tiene el gobernador”.

Por último, señaló que “el gobernador debería llevar una reunión de gabinete, incluyendo a sus diputados provinciales, nacionales e incluir a todos sus jueces, así unifican el discurso, sino cada uno dice lo que quiere”.