María Jimena Cabezas, subdirectora General de Rentas de la municipalidad, habló con Radio Universidad sobre los descuentos de tributos a todos los contribuyentes que paguen servicios públicos o impuestos por todo un año antes de su vencimiento.

Al respecto, dijo que «todos los años se implementan estas promociones al impuesto al automotor, como a la tasa de recolección de residuos, cuyo valor tiene un 20% de descuento sobre el total del valor del año a pagar».

En ese sentido, Cabezas agregó “si el contribuyente abonó el año anterior de la misma manera, es decir que pagó cada cuota antes de su vencimiento o pagó de la misma forma con el pago anticipado tiene un 10% adicional, o sea, podrá llegar al 30% de descuento en total”.

«Estos beneficios se lanzaron desde Rentas, el lunes 20 de enero y se extenderá hasta el 15 de marzo donde hay tres meses de posibilidad de realizar el pago que se podrán efectuar en los cinco centros de pagos que la dirección posee: en Av. Hipólito Yrigoyen, Av. El Éxodo, en la nueva Delegación Municipal de Alto Comedero, en el Mercado de Concentración y Abasto y en el Juzgado de Faltas», añadió.

Por último la funcionaria, destacó que «todos los medios de pagos están habilitados, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito».