La corresponsal de Radio Universidad, Alicia Bueno, dialogó con el crio. José Luis Saavedra, jefe de operaciones de la Unidad Regional Nº4 sobre la muerte de una joven en un accidente vial en Calilegua y se refirió a una pelea entre primos que terminó con uno de ellos herido de arma blanca en Caimancito.

Con respecto al accidente vial Saavedra señaló: “ocurrió en horas de la mañana del día de hoy y en el vehículo iban cinco ocupantes, tres mujeres y dos hombres. En ese caso, se están tratando de establecer las reales circunstancias del hecho que llevaron a la desgracia del fallecimiento de esta mujer, la cual reside en el barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua”.

El comisario indicó que en horas de la madrugada el personal policial siempre realiza los trabajos de despejar las zonas y el lugar del siniestro ya había sido despejado, por lo tanto, desconocen si los protagonistas del siniestro estarían en ese lugar consumiendo bebidas alcohólicas. Respecto al accidente el jefe informó que “el lugar del hecho es una curva pronunciada y el conductor perdió el control del rodado cayendo al canal y quedando con las ruedas para arriba. Luego el auto se llenó de agua y es allí que perdió la vida la joven”.

El resto de los ocupantes recibieron la atención médica correspondiente y el conductor se encuentra internado en San Salvador de Jujuy a disposición de la justicia. Las circunstancias del hecho están en vías de investigación.

Saavedra también informó sobre otro hecho ocurrido en la localidad de Caimancito, donde un menor lesionó a su primo con un arma blanca. Al respecto dijo: “el abuelo de estas dos personas nos informó que su nieto de 17 años lesionó con arma blanca a su primo de 21 años, tras una pelea. Estamos tratando de establecer las circunstancias, pero por el momento se sabe que se encontraban en la vereda cuando se inició la riña. En estos momentos el menor se encuentra prófugo y el joven herido está internado esperando su evolución médica”.