Radio Universidad, se comunicó con Matías Domínguez, concejal capitalino, quien expresó su postura sobre el posible aumento del boleto de transporte público en San Salvador de Jujuy.

Domínguez dijo que “el colectivo es una alternativa para las personas, en nuestra ciudad se utiliza el transporte público, junto a los demás concejales queremos priorizar al ciudadano que lo utiliza, por eso trabajaremos en conjunto para evitar la suba del boleto”.

“Por el momento no hay anuncios de aumentos, en principio este se mantendrá suspendido hasta el mes de Abril, y el estado nacional va a completar el subsidio que está faltando para evitar el incremento, pero también depende de cada situación particular”, añadió.

Por otra parte, el concejal se refirió al tema de la habilitación de natatorios y señaló que “toda habilitación la hace el municipio, este se encarga de la supervisión, si se habilita algún natatorio es porque está en condiciones de abrir, las tazas que paga el vecino es para que el municipio de garantía al usuario y controle las habilitaciones, se debe apuntar a mejorar la administración”.