Matías Martínez, artista musical habló con Radio Universidad en la sección “espacio base” en la Tarde de Universidad sobre el lanzamiento del género musical “trapetón” como una nueva alternativa de estilo en la provincia de Jujuy.

“Mati Martínez” como es su nombre artístico tiene 20 años y ya tiene producido dos temas propios “El reloj” y “Pensá en mí” un trap romántico; y un covers “Calle 12 FM k” que lo realizó hace cinco meses y de allí empezó a introducirse más en lo que respecta la combinación del trap con el reggaetón.

Las letras que escribe son producidas en base a su vida personal y los acontecimientos que más lo inspiraron fue su vida sentimental, es decir relacionados con el amor; sin embargo el estado de ánimo también influye a la hora de escribir un tema, puede ser de tristeza o alegrías.

En ese sentido, Mati dijo que “cuesta mucho contar una historia e ir jugando con la rima, se trata de jugar con los otros estilos”. El artista menciona que tiene todo el apoyo de su padre que reproduce su música y comparte con sus allegados.