Ángel Cerdán, Director Técnico de Cuyaya, dialogó con Radio Universidad sobre el trabajo que vienen realizando para el enfrentamiento con Zapla que dará inicio formalmente a la  competencia del Torneo Regional Amateur para ambos equipos.


En cuanto a la preparación del equipo, explicó que “el sábado iniciamos a hacer fútbol, tenemos confirmado con talleres el día jueves a la noche. Esta semana trabajaremos con la parte táctica y fútbol”.

Al referirse a los refuerzos en el equipo, indicó que “sabemos que no es fácil debido a tema económico. Estamos buscando un delantero más”.

En vista al enfrentamiento con Zapla, dijo que “estamos armando un equipo ideal, si bien tenemos muchos chicos que son del club, hay chicos que se han acercando que vienen de otro club de la liga, y nosotros tenemos que buscar lo mejor. Para que el día 2 entremos a jugar con lo mejor que tenemos”.

En este sentido, se refirió al trabajo que viene realizando el preparador físico Marcelo García, “este campeonato va a ser muy físico, pero tenemos a Marcelo que trabaja muy bien y trataremos de llegar de la mejor forma posible. Sabemos que nada va a ser fácil, pero nosotros no tenemos la misma visión que ellos así que estamos armando un equipo para pelear”.

Al finalizar, agregó que “es un campeonato muy corto, donde cada partido es una final”