Alejandro Torres, intendente de la ciudad de El Carmen, tomó juramente y posesionó en el cargo de Director de la Juventud a Oscar Alejandro Sola.

La Dirección de la Juventud de la ciudad de los diques, tiene como por principal objetivo generar un espacio de contención para todos los adolescentes del departamento El Carmen a través de la constitución y conformación de la comisión estudiantil, la cual el año pasado tuvo 74 miembros y para el presente año tienen perspectivas de incrementar ese número.

Durante el 2019 llevaron adelante importantes proyectos, entre ellos la realización de los sábados estudiantiles que contó con la participación de estudiantes de Monterrico, Perico, San Antonio y El Carmen, además se concretó por primera vez la “Teen Feest”. Otro de los grandes proyectos concretados fue el desfile de carrozas en el que participaron 16 colegios, como así también la Cena Blanca con la particularidad de tener 370 estudiantes cuando anteriormente contaba con un número menor de participantes, todo a partir de la implementación del Bingo Solidario.

Para el presente año tienen pensado continuar con la realización de grandes e importantes proyectos y fortalecer el trabajo en cuanto a la capacitación para los adolescentes.