Luego de haber compartido diversos proyectos los cantautores jujeños, congeniados en un tiempo de creación, presentan en sociedad a ‘Crisálido’, un impostergable dúo que con seguridad regalará al público interpretaciones imperdibles de creaciones propias y del cancionero jujeño.

El pasado 6 de diciembre ambos cantores estrenaban en redes sociales ‘¿Quién puede saber?’, canción de Franco Paredes con arreglos del nuevo dúo. De manera resumida, Crisálido nacía en «el instante en que la naturaleza desprende de su seno umbilical la sinceridad de la canción, y con ella la metáfora que cual crisálida despierta lentamente a su sueño de eternidad». Así rezaba la publicación de lanzamiento:

De esencia folclórica y estética contemporánea, y con un repertorio basado en su gran mayoría por composiciones propias, ‘Crisálido’ se reconoce síntoma de este tiempo, que refleja una música que emerge de sus raíces folclóricas y que a la vez se nutre de nuevos trazos sonoros.

Este viernes 20 de diciembre en el CApEC (Belgrano 547,Tilcara) Carlos y Franco lanzan ‘Crisálido’ con un ‘Concierto en el patio’ desde las 22. El productor de Suena a Tierra, Franco Paredes, en comunicación con unjuradio.com invitó «a todo el pueblo tilcareño y a quiénes anden cerca para disfrutar con canciones que tienen que ver con creaciones propias y obras del cancionero jujeño».